Quienes somos

"¡Saludos amig@s!. Soy María, Coach Certificada en Salud y Bienestar.


Desde siempre me atrajo el campo de la salud, los métodos de curación de las enfermedades y la búsqueda de soluciones diferentes y eficaces para gestionar nuestro bienestar. Todo ello, junto con la necesidad de ser una persona más saludable y feliz, fueron los motivos que me animaron a dedicarme al Coaching y aplicarlo al campo de la salud y el bienestar.


Deseo que este espacio marque un antes y un después, en tu búsqueda de nuevas soluciones para tu plenitud física, mental y emocional, y que ello te facilite alcanzar todo aquello que deseas.

Como Coach de Salud, no te prometo milagros o quiero venderte productos con soluciones artificiales. Lo que sí te aseguro es que esta metodología, puede ayudarte a descubrir el poder curativo que hay en ti. Reconocerás nuevos recursos, sobre todo, aquellos que habitan en tu interior y dando los pasos necesarios, te ayudarán a cambiar tu propia salud y mejorar tu vida.

Juntos desvelaremos las verdaderas causas de tu malestar caminando hacia tus metas de salud. Iremos paso a paso, incorporando mejoras a tu estilo de vida y afrontando obstáculos hasta  que estés list@ para volar sol@!.

A lo largo de mi vida he sido capaz de superar mis propios malos hábitos de salud, problemas físicos (enfermedad, sobrepeso, ..) y emocionales (ansiedad, depresión..) y debo confesar que en el camino, me he sentido frustrada, decaída y desanimada por no encontrar soluciones reales, ni ayuda acertada. El exceso de personas, medios y la falta de soluciones me hizo pensar que solo podía resignarme a contener mis síntomas y malvivir acostumbrándome a mi debilidad.

Hasta que decido escuchar a mi cuerpo y tomo las riendas de mi vida;  decido responsabilizarme de mis verdaderas necesidades, dejo de pensar en las soluciones que han funcionado en otros y en las opiniones de los demás; decido tomar partido en mi salud y comienzo a buscar mis soluciones, cambiar mis hábitos y abandonar aquello que me estaba dañando.

El Coaching de salud y otras metodologías para el cambio, fueron la llave para poder abrir la puerta a una vida más saludable y feliz, de la que hoy disfruto.

Te ofrezco mi apoyo profesional para facilitar también tu propio camino de descubrimiento, tu propia salud. Te ofrezco poner en práctica las herramientas que han contribuido a cambiar mi propia salud y bienestar y la de muchos de mis clientes.

Estoy comprometida 100% contigo  y se que poniendo de tu parte podrás convertirte en la persona más feliz y saludable a la que aspiras llegar.


-- - - - - - - - - - - -- - - - 

Maria Becerril es Coach  de Salud y Bienestar Certificada por The Wellcoaches Company, Boston (MA), programa avalado por la ACSM (American College of Sports Medicine) y por la  ICF. 


Trainer en coaching Co-activo por Augere (The Coaches Training Institute; USA) escuela pionera en la formación de Coaching en EEUU reconocida por ICF.  Experta en PNL (Programación Neurolingüística) con diversos títulos Practitioner, Univ Francisco de Vitoria; Robert Dilts "Training in Advanced Coaching" y Eneagrama y Terapia con PNL (Prof Dr. Salvador Carrión). 


Diplomada en Naturopatía (INTESSA – Barcelona, Ministerio de Sanidad y Consumo) y formada en Psicología positiva.  Especialista en Biblioteconomía y Documentación por la SEDIC. 


Ha trabajado durante años en el sector farmacéutico, como formadora, asesora y documentalista médico de profesionales sanitarios y  pacientes en el Área de Neuropsiquiatría. 


Es Licenciada en Derecho por el  CEU San Pablo y la Universidad Complutense de Madrid. 


Es co-fundadora de la empresa Salutis Healthcare, empresa dedicada a la mejora de la salud y el bienestar de las personas mediante el cambio de hábitos sostenible y la toma de responsabilidad de su propia salud a través de procesos de coaching de salud, publicaciones, cursos y talleres.