Sesiones: Como te ayudan


La  forma en la que nos alimentamos determina en gran medida como nos sentimos y como actuamos. 

Cada vez existe un porcentaje mas elevado de personas que están descontentos con su forma física en lo relativo a su peso y que viven en conflicto permanente con lo que comen y lo que desearían comer, a través de dietas restrictivas las cuales son incapaces de mantener y que les llevan a un círculo vicioso que abandonan llegando a comer con mayor ansiedad.

¿Como te puede ayudar un proceso de Coaching de Salud?

Muchos quieren conseguir una determinada imagen a través de la comida, y conseguirlo rápido, pero el desánimo y la desesperación con respecto a nuestra imagen proviene de nuestros malos hábitos. 


Con un proceso de Coaching de Salud, podrás identificar esos hábitos nocivos que has ido integrando con el día a día sustituyéndolo por otros saludables. En resumen serás capaz de:
  1. CAMBIAR TUS HÁBITOS: A través del coaching serás capaz de identificar esas conductas y cambiar esos hábitos, con las metodologías y herramientas más eficaces. Aquellas que actúan al mismo nivel al que se instauraron esos hábitos, al nivel de tu mente subconsciente.
  2. CONOCER LAS VERDADERAS CAUSAS: Podrás descubrir las verdaderas causas de tu malestar físico, de peso o imagen, y aprender a dominar los desencadenantes que te están haciendo perder la batalla en tus objetivos de salud.
  3. MANTENER TU PESO/IMAGEN A LARGO PLAZO: Aprenderás no solo a perder peso, sino a mantenerte ya que los hábitos nuevos que se instauren deben ser sostenibles no como un parche que nos proporciona soluciones rápidas y efímeras.
    El proceso te ayudará a estar en armonía con tus preferencias, tu ritmo y prioridades y, de esta manera, tu proceso se realizará más fácilmente y con muchas garantías de éxito. Tendrás una base estable donde comenzar a construir tu nuevo estilo de vida, a cambiar con seguridad y llegar a las metas que deseas para tu imagen y tu salud.