Sesiones: Tarifas


La duración del proceso de health coaching, enfocado a la Alimentación, el Peso o los Malos Hábitos alimenticios, depende de cada caso particular. En general la duración media es de una sesión semanal durante 3 meses. Pero cada persona es un mundo y tiene sus circunstancias particulares, por ello no se puede estimar con exactitud.
  • El precio de cada sesión es fijo por lo que puedes calcular fácilmente la inversión, si bien es conveniente que te plantees contratar un pack, ya que sale más económico.
  • La duración media de un proceso de coaching de salud o coaching emocionalestá entre 5-10 sesiones (el precio varía en función de como lo contrates y tus posibilidades: ¡¡pregúntanos!!). 

En función de si contratas un servicio telefónico, online o presencial, las tarifas variarán, pero puedes encontrar sesiones desde 50/hr . Si hay disposición al trabajo y al cambio,  el valor de la metodología es incalculable para la mejora de tu salud y de tu vida


En cualquier caso, dispones de una SESIÓN BREVE donde puedes decidir bajo tu propio criterio, si lo consideras adecuado para alcanzar los cambios que deseas y tienes predisposición para ello.

Puedes ponerte en contacto o reservar a través de alimentacion@salutis.es (telf: 639481987) 


No importa cual sea tu objetivo, te pedimos que no lo consideres como un gasto, sino como una inversión en tu salud y tu bienestar futuro.

La opinión de los usuarios  es que el valor de los procesos superan con creces la inversión que realizan. (ver apdo. testimonios)