Testimonios

Testimonio Maite:

“Hasta ahora, llevo perdidos 8 kg y me siento mejor que nunca. Estoy comiendo lo que deseo y, en general, solo lo hago cuando tengo hambre. No todo lo que como es perfecto pero, ahora como de forma mucho mas saludable. Todavía tomo algo de chocolate, o dulces cuando realmente lo deseo. No puedo entender como antes podía comer tanto y sentirme tan llena al mismo tiempo. Todavía no me gusta la idea de hacer ejercicio en espacios cerrados, como gimnasios, etc. pero disfruto mucho paseando con mi perro  o cogiendo la bici,  cuando el tiempo lo permite. Me siento bien pudiendo ponerme ropa que me gusta y pudiendo cruzar las piernas cómodamente. Siento que ahora sí, ¡soy responsable de mi vida!¡ Gracias de corazón!” (Maite C.  Ama de Casa. MADRID, 12; 2010).

Testimonio Carlos:

“Tenía problemas serios con mi peso y mi comportamiento con la comida. Llevaba gastado mucho tiempo y dinero en encontrar la forma de adelgazar. Poco a poco entré en un proceso que me ayudó a cambiar no solo la forma de ver mi alimentación y mi salud, sino la forma en la que vivir mi nueva vida. GRACIAS Recomiendo que si estás harto de luchar contigo mismo y las dietas, comiences un proceso” (Carlos Herranz, Profesional Informático. SEGOVIA, 6; 2011).


Testimonio Marta:
"Mi dependencia a la coca-cola y los dulces estaba acabando con mi salud, consumía grandes cantidades de café, cocas, refrescos y dulces... sin tomar en cuenta los efectos negativos que estaban produciendo sobre mi autocontrol y mi salud personal. Entendí que muchos de los escapes estaban erróneamente asociados en mi vida. Gracias al proceso y la  autenticidad del trabajo con mi Coach, desvelé grandes cambios. Marcó un  “antes y un después” el saber ser consciente de cómo alimento mi cuerpo y mi felicidad". (Marta Gómez-S. Admon. Empresa privada. MADRID, 5, 2011)


Testimonio M.L.
“Una experiencia intensa, dura pero liberadora. El problema de peso no es la comida, es además de las rutinas como te has habituado a pensar. Tenía emociones negativas atrapadas en mi cuerpo y cada vez que tocaba una de ellas me disponía a comer. Creo que todos los problemas sin resolver con la comida, residen en el subconsciente”
M. L.

Testimonio Clara:
“Primero  cambiamos los hábitos, luego los hábitos nos cambian a nosotras, esa frase es la que marcará mi rumbo a partir de ahora. Tengo un plan para adelgazar y sobre todo, tengo claridad y seguridad para saber como hacerlo desde mi misma”. 
Clara H. Estilista

Testimonio Rocío:
“Lo que hay que lograr es disfrutar de la vida y la comida no debe convertirse en un obstáculo, un sufrimiento o  el  eje sobre el que gire mi existencia. Aquí he podido comprobarlo por mi misma”
Rocío.  Informática.


(Todos los testimonios han sido autorizados por las asistentes)


¡¡Toma control de tu Peso y de tu VIDA 

y ayuda a los que más quieres a conseguirlo!!


"La salud es algo muy importante como para dejarlo exclusivamente en manos de otros"